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El valor humano en toda organización es esencial para su éxito. Por ello, ponemos a disposición nuestro servicio de Outsourcing TI, con el cual lo ayudaremos cubrir las funciones “Core” y “Non Core”. De tal manera que nos convertiremos en su mejor aliado para asumir la responbilidad operativa.

Brindamos personal eficiente y capacitado para cumplir con sus objetivos.

Nuestro servicio contempla:

Soporte técnico N1

Considerado el nivel de soporte inicial,
responsable de las incidencias básicas
del cliente final. El principal trabajo de
un especialista del primer nivel (N1) es
reunir toda la información del cliente y
determinar el tipo de solicitud, en base
al análisis del(los) síntoma(s) determinado(s).

Soporte técnico N2

Especialistas del grupo Help Desk. Nuestro equipo cuenta con experiencia y se basa en buenas prácticas de los fabricantes, teniendo como apoyo nuestras bases de conocimientos (knowledge base – KB). De esta manera, nuestro personal especializado le ayudará a resolver sus solicitudes virtuales.

Soporte Core N3

Contamos con expertos en nivel de infraestructura TI. Nuestros especialistas certificados podrán ayudarlo en la administración, monitoreo, interconexión y operación de sus soluciones corporativas; ayudándolo a minimizar riesgos, impactos y costos.

¿Por qué elegirnos?

Al convertirnos en su aliado estratégico, obtendrá los siguientes beneficios:

  • Otorgaremos personal que cuente con la experiencia necesaria para asumir la responsabilidad.
  • Le ayudaremos a que no exceda sus gasto referente al “headcount” (número de trabajadores) o el aumento en su nómina.
  • La capacitación constante con nuevas tendencias en TI será nuestra responsabilidad y capacitaremos a nuestro personal a su servicio.

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